Posts destacados

17/3/09

¿Qué le dirías a alguien que viene al mundo en un momento como este?

Quizás le diria, haciendo mia las palabras de mi poeta preferido: "La vida es el arte del encuentro, aunque haya tanto desencuentro en la vida."

En el marco de su nueva campaña Destapa la felicidad, Coca-Cola documenta el encuentro entre Josep Mascaró (un hombre de 102 años) y Aitana Martínez (una niña recién nacida), con un mensaje que conmueve y nos hace pensar: Estas aquí para ser feliz!




Pep Mascaró - lea más sobre el protagonista de esta história.

12/3/09

Un país que tiene códigos, no usa bolsas plásticas.

Por eso el equipo de El viaje de Odiseo te invita a participar del evento Código País, donde podrás traerte la remera que tenés y llevarte la bolsa que querés!

Desde el 11 al 15 de marzo, podrás traer tus remeras viejas (o tus remeras preferidas!) para que sean convertidas en bolsas.

Además, podrás participar de las siguientes atividades:

* Taller/instalación en vivo
* Proyecciones
* Muestra de bolsas intervenidas

Acordate que si tenes ganas de conocer y compartir tus inquietudes con otras personas involucradas con esta causa, unite a nuestra página en Facebook!
Te esperamos!

Para seguir leyendo: En los árboles by Clarita Lagos

11/3/09

El clima está cambiando y con el frío, llegan las ganas incontrolables de comer. Cualquier cosa. Todo el tiempo.


Foto: Tarta de carne


Nuestro organismo nos pide - en mi caso, directamente me obliga - a ingerir comidas asquerosamente calóricas en un intento (fallido) de aumentar la grasa corporal. Yo trato de decirle que se quede tranquilo: yo me voy a ocupar de mantenernos calentitos, pero sin perder el estilo!

Está demás decir que el muy infame no me hace caso, y ya es la segunda noche seguida que sueño con un triple waffle de dulce de leche con banana! Andá a saber de dónde habrá sacado esta imagen mi famélico subconsciente para enviarme registros de semejante bomba glucosa!

Pensando bien, existen cosas peores... Mucho peores!

En el blog This is why you're fat, "donde los sueños se transforma en ataques cardíacos", hay miles de pruebas de que el glotonismo humano ha traspasado todos los límites de la moralidad.

Igualmente, yo me quedo tranquila porque sé que en la Gordosfera, siempre habrá un lugar para mí!

Pd- Te agarró hambre? Seguí sufriendo...

5/3/09

La inseguridad ha tomado nuevas dimensiones con el surgimiento de las nuevas tecnologías.

A medida que incorporamos nuevos hábitos, como el de realizar operaciones online, tenemos que estar atentos a nuestras contraseñas tanto cuanto a nuestras billeteras!

El Phishing (se pronuncia fishing) es una modalidad de estafa con el objetivo de intentar obtener de un usuario sus datos, claves, cuentas bancarias, números de tarjeta de crédito, identidades, etc., para luego utilizarlas de manera ilícita.

No dejen de mirar este videíto de Commoncraft, que explica de manera muy didáctica en qué consiste y cómo protegerse de estos esquemas virtuales:

4/3/09

Ayer me invitaron a participar, como blogger invitada, del HumanCamp, una conferencia diseñada para comprender los desafíos que presenta la integración de las nuevas generaciones al mundo laboral.


Irónicamente, durante la semana del evento yo estaré en pleno proceso de "desintegración laboral", disfrutando de mis muy merecidas vacaciones, por lo que seguiré desde la blogosfera el desarrollo de las conferencias ;)

De todas formas, no queria dejar de mecionarlo porque esta es una excelente oportunidad para que las empresas entiendan los enormes cambios culturales que deben empreender para conectarse con las nuevas generaciones y hacer una gestión exitosa de su futuro capital humano.

Despues contame como te fue!